Nuestro Mercado

Industria Farmacéutica
Este sector de la industria es uno de los más susceptibles ya que por la naturaleza de sus procesos se requieren de medidas de control extremas para garantizar la calidad y seguridad de sus procesos ya que los productos finales o resultados de su producto terminado pueden influir en el estado de salud de las personas.

 

 

Es por ello que programas como el Manejo Integrado de Plagas (MIP) juegan un papel importante en cada una de ellas y este sector se esta preocupando por contar con estos programas que les ayudan a minimizar los riesgos microbiológicos que pudieran existir por la presencia de plagas ya que son vectores de importantes enfermedades para el ser humano.

Clínicas y Hospitales

Detección inmediata, diagnóstico y tratamiento efectivo para ayudarle a mantener un ambiente saludable.

Una persona enferma o necesitada de atención médica, usualmente busca la ayuda de un hospital, clínica o centro médico. ¿Qué pasaría si esta persona ve una cucaracha o un ratón mientras visita su Institución Médica?

Las plagas están asociadas a condiciones insanitarias, y con mucha razón. Numerosos microorganismos que generan enfermedades han sido descubiertos en los cuerpos de insectos y roedores.

La presencia de estas plagas en una institución médica compromete la esterilidad de este ambiente y aquí es donde el servicio de Fumigadora Supra puede ayudarle.

Debido a la continua presencia de enfermos y heridos, la eliminación y prevención de plagas en un hospital, clínica o centro médico pueden ser dificultosas. Fumigadora Supra cuenta con el personal y la experiencia para diseñar e implementar un programa de control de plagas para las instituciones médicas de acuerdo a sus necesidades específicas.

Hoteles


Para que usted pueda descansar en paz y con tranquilidad, al igual que sus huéspedes.

La industria hotelera se esfuerza por proveer una atmósfera cómoda y relajada para cada uno de sus huéspedes. El descubrimiento de un ratón o cucaracha puede ser una experiencia extremadamente desagradable para cualquier persona, especialmente para aquellas personas que han pagado por un lugar en donde puedan pasar la noche a gusto, mientras se encuentran de viaje o de vacaciones. Esta experiencia puede dañar la reputación de un hotel o motel irremediablemente.

El descubrimiento de plagas en su establecimiento puede causar la pérdida de una clientela que de otra manera hubiese quedado satisfecha.

Fumigadora Supra tiene los recursos y experiencia para ayudar a mantener su hotel o motel libre de plagas. El tamaño y complejidad de grandes edificios hoteleros provee las condiciones ideales para insectos y roedores, necesitando así un profesional experto para diseñar un programa de servicio de acuerdo a las necesidades del establecimiento.

Las siguientes precauciones pueden ser incluidas para un exitoso programa de control de plagas para su hotel o motel.

Restaurantes

Porque su prestigio es tan importante como su menú.

En el mundo competitivo de restaurantes, usted no puede arriesgar su prestigio con cualquier servicio de control de plagas. Si alguno de sus clientes llegara a ver una cucaracha, él o ella jamás regresarían. Lo que sería aún peor, un reporte negativo por parte del inspector de Salubridad debido a infestación de plagas, puede poner en peligro su reputación.

En Fumigadora Supra, comprendemos sus preocupaciones y sabemos qué es lo necesario, para proveerle un programa eficaz de control y eliminación de plagas.

Retail: (Tiendas de Autoservicio, Supermercados)

¿De qué sirve el esfuerzo en la producción cuando se extreman las medidas sanitarias con el fin de darle al producto terminado calidad y seguridad para el consumo humano, si en el punto de venta este mismo producto es contaminado por las plagas o por plaguicidas?

La globalización, la competencia y los avances hechos en la actividad de las tiendas de autoservicio y supermercados han promovido una actitud más agresiva en concientizarse con respecto a la sanidad y el manejo integrado de plagas.  Programas inadecuados, o bien la ausencia de éstos, pueden dar como resultado productos almacenados que no cumplen con los mínimos requisitos que las regulaciones sanitarias establecen.  Nuestro programa de Manejo Integrado de Plagas controla y elimina organismos contaminantes muy propios de los supermercados, como lo que son una gran variedad de insectos (cucarachas, hormigas, moscas, etc.) y roedores como el ratón casero (mus musculos), rata común como (Rattus rattus) y otras como la Rattus novergicus, y otras plagas como palomillas, gorgojos, ácaros, murciélagos, gatos y aves.

Residencias

La salud y el bienestar de su familia es lo más importante. Las plagas son más que molestas; ellas pueden significar riesgos serios a la salud de su familia y a la suya.

El amplio entrenamiento de nuestros técnicos y la tecnología avanzada que utilizamos puede evitar el ataque de cualquier plaga en su casa y a controlar  invasores no deseados.

Las plagas son organismos tales como: ratas, ratones, cucarachas, moscas, arañas, alacranes, zancudos   u otros. Estas plagas causan molestias y pérdidas dañando bienes en su casa, así mismo son transmisores de enfermedades.    Algunas son muy comunes y frecuentes como las moscas y las cucarachas. Otras son ocasionales como los murciélagos, abejas y serpientes.

También existen plagas que dañan las estructuras de su residencia, por ejemplo, la termita subterránea y termita de madera seca, la hormiga carpintera y el gorgojo de la madera.

Algunas plagas pueden provocar muerte o graves lesiones al ser humano, tal es el caso de los escorpiones y la araña reclusa parda o “violín”, cuya mordedura inyecta un veneno “necrótico” que provoca graves úlceras y cicatrices y aún amputaciones.

Tenemos para cada plaga una solución amigable con el medio ambiente.

Industria Alimentaria

Nuestros servicios integran los principios del ISO 22000 y HACCP , además de los pasos de aplicación desarrollados por la Comisión del Codex Alimentarius  por medio de requisitos auditables.

La presencia de una plaga en su industria de alimentos es la consecuencia de un error técnico que usted aún no ha corregido. Por lo tanto la primera actitud de nuestros técnicos es buscar ese error para señalarlo y recomendar su corrección. La  utilización de productos insecticidas se considera un complemento de último recurso.

El manejo de la población de plagas en su industria de alimentos por medio de los programas de prerrequisitos está rápidamente sustituyendo al enfoque tradicional del control de plagas por medio de plaguicidas. Este cambio es esencial.

La inocuidad alimentaria está relacionada con la ausencia de plagas en sus alimentos y en el punto de consumo, en el entendido que las mismas permanecen latentes en cualquier etapa de la cadena alimentaria, por ello es que realizamos un control adecuado de las plagas a lo largo de ésta.

Nuestros servicios se extienden a toda la cadena alimentaria que comprende a sus proveedores que van desde los productores de alimentos para animales, productores primarios, pasando por fabricantes de alimentos, operadores y subcontratistas de transporte y almacenamiento, hasta sus clientes mayoristas y  los puntos de venta de sus productos al detalle.

Proporcionamos a su industria el máximo beneficio para su organización y para sus clientes.

Además, incluimos otros servicios sin costo extra como:

  • Asesoría en Buenas prácticas que afectan al manejo Integrado de plagas (MIP), cuya programación se hace en conjunto con el Departamento de Aseguramiento de Calidad.
  • Asesoría en Normatividad Nacional e Internacional que interviene en el programa.
  • Brindamos el soporte técnico en cuestión documental para presentación de auditorías tipo AIB, YUM, ISO 9000, ISO 22000, BPM
  • Venta de equipo o dispositivos que cumplen con la normatividad tanto nacional como internacional
  • Auditorías a programas de control de plagas grado alimentario