Es normal que afecte saber que tenemos algún tipo de insecto o plaga. Si decide buscar inmediatamente un servicio de control de plagas, le recomendamos que se tome tiempo suficiente para encontrar a un profesional confiable. Obtenga por lo menos tres presupuestos y al entrevistar cada compañía, pregunte lo siguiente:

  1. ¿Cuenta su empresa con licencia para ofrecer estos servicios? Las leyes estatales y locales así lo exigen. Verifique si el permiso que le presentan es para funcionamiento de oficinas o es realmente el Permiso de Funcionamiento para Compañías Fumigadoras.
  2. ¿Qué tan capacitados están sus técnicos?
  3. Si se le recomienda algún servicio de fumigación ¿Se le proporcionará un reporte por escrito, con costos desglosados?
  4. ¿Ofrece alguna garantía por escrito?
  5. ¿Tiene referencias de clientes conocidos y con prestigio?
  6. ¿Pertenece a alguna asociación profesional de control de plagas?
  7. ¿Cuentan con un seguro? Pida que le muestre un documento que pruebe que la compañía cuenta con un seguro de responsabilidad civil. También exija el seguro de riesgos laborales para con los trabajadores.
  8. ¿Está garantizado su trabajo? En caso contrario, no se confié y piense en los pasos a seguir para hacer cumplir el servicio acordado.